Fabio Gómez presenta su nuevo sencillo «Líbrame»

fabian gomez

La mejor manera de ser feliz con alguien es aprender a ser feliz contigo mismo, porque solo así el compañerismo será una elección y no una necesidad. El amor a menudo se malinterpreta: la frase representativa no debe ser «Necesito tu presencia en mi vida», sino más bien «Elijo tu presencia en mi vida». Evitar los sentimientos de necesidad y posesión ayudará a vivir en paz y libertad con uno mismo, Aprendiendo a estar solos es una gran ventaja y un pequeño triunfo.

El tema “Líbrame” del cantautor ítalo español Fabio Gómez explica lo que quiere decir amar sin asfixiar la identidad de tu compañero o salir de situaciones ambiguas como en los casos de relaciones con amantes a donde los sueños no encuentran un cielo limpio para despejar.

La canción se estrenó de forma exclusiva en todas las emisoras de radio el 18 de Mayo, y ya está disponible para el público en todas las plataformas de streaming y venta digital a partir del 19 de Mayo.

“Líbrame” es una adaptación a versión latina de la canción “Let Me Be”, por parte de Mila Ortiz, que ha trabajado con muchos artistas internacionales como Laura Pausini, Eros Ramazzotti, Andrea Bocelli y muchos más. La producción internacional se compone de una producción artística entre el continente europeo y americano Marco Zangirolami productor artístico y curador de esta producción junto a Mila Ortiz y Peggy Johnson.

El videoclip, que se estrenó el pasado 19 de Mayo, ha sido filmado en la ciudad de Nueva York, y habla de historias y relaciones que están en un punto de no retorno, donde hay que escoger, entre quedarse para dar un cambio o irse para revolucionar sus propias vidas.
“Y fue cuando estaba cayendo, que abrí mis alas y aprendí a volar. Sueña tu vida , vive tus sueños”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion