Boulbes comienza la temporada de Drifting 2022 con el nuevo GT Radial Champiro SX-R

El siete veces campeón francés de Elite Drift FFSA, Benjamin Boulbes, ha comenzado la temporada deportiva 2022 con neumáticos GT Radial Champiro SX-R en el eje trasero.

Disponible exclusivamente para Boulbes en Europa, el neumático deportivo semi-slick de ultra alto rendimiento GT Radial Champiro SX-R forma parte de una gama diseñada para carreras profesionales. Cuenta con una fórmula especial para el compuesto de la banda de rodadura y una estructura de carcasa única ideada para obtener el máximo rendimiento e integridad a altas temperaturas y fuerzas extremas.

En el eje delantero, el coche de drifting de Boulbes, seguirá compitiendo con el GT Radial Champiro SX2, un neumático de verano de alto rendimiento extremo desarrollado para conductores que desean niveles más altos de tracción, una dirección ultrarrápida y una respuesta y control total de conducción, tanto en condiciones secas como mojadas.

Boulbes competirá tanto en el Drift Masters European Championship como en el French Elite Drift FFSA en 2022.

Es la primera vez que tendrá una temporada completa en su BMW Serie 1 e82, que ha sido cuidadosamente ajustado para afrontar las competiciones. Cuenta con una caja de cambios secuencial Sadev, y un manejable enlace motor que produce 1200 CV/BHP.

“Estamos encantados de tener el nuevo GT Radial SX-R en el eje trasero. Es un gran paso adelante y ofrece un mayor rendimiento que el GT Radial SX 2 en esa posición. Proporciona mucho más agarre, algo que es esencial para el control en drifting. Después de dos temporadas más cortas, es fantástico poder tener un calendario completo para que el auto rinda al máximo, lo que será necesario dado el fantástico nivel de nuestros competidores, tanto en Francia como en Europa».

“Muchas gracias a Giti Tire, y a todo el equipo de la marca GT Radial por su confianza inquebrantable. ¡La temporada promete ser excepcional!”, afirmó Boulbes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*