Dacia celebra su primer torneo gaming

Éxito rotundo para el primer torneo Gaming lanzado por Dacia en Rocket League: «Dacia Spring Electric Tournament». A lo largo del mes de abril, tanto aficionados como jugadores profesionales de este famoso videojuego se sumergieron en el universo Dacia, participando en un torneo único y recorriendo un mapa 100% eléctrico e inmersivo creado especialmente para la ocasión.

Más de 300 equipos compitieron en el torneo europeo, utilizando elementos de personalización para transformar su vehículo siguiendo la temática eléctrica. Fue una competición muy seguida, que reunió a más de 18.000 espectadores durante la gran final.

Esta colaboración entre Dacia y Rocket League ha alcanzado a más de 120 millones* de personas en toda Europa, y ha generado numerosos contenidos en redes sociales, así como miles de visualizaciones en plataformas de streaming como Twitch y YouTube.

La gran final de este torneo se disputó entre los equipos Vitality y Suhhh, siendo este último, el ganador de la final.

El torneo ha sido una gran experiencia para los jugadores, que pudieron entrenar en un recorrido que representaba una ciudad 100% eléctrica, creada por Dacia. El mapa «Dacia Spring Electric Challenge” » que fue creado y diseñado por tres desarrolladores de mapas mundialmente reconocidos de Rocket League: @Lethamyr, @Gidek y @MrSwaggles, se convirtió en el mapa más popular durante el mes de abril: el mejor valorado, el más descargado y el más jugado con más de 30.000* participantes, incluyendo equipos de renombre mundial como Vitality.

Con esta activación, Dacia ha querido conectar con las generaciones más jóvenes, vinculándose al universo digital y al mundo de los videojuegos. «El espíritu de Dacia está enfocado en una continua creación de valor para nuestra marca. Y esto es lo que hemos querido transmitir durante esta inmersión en el universo de Rocket League. Invirtiendo en el mundo Gaming, Dacia comunica de una manera diferente las nuevas formas de movilidad y se compromete con las generaciones más jóvenes, mostrándose como una marca dinámica y accesible, al igual que Spring, su vehículo 100% eléctrico», explica Giovanni Costa, director de Contenidos de Dacia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*