Proyecto piloto para ofrecer un nuevo servicio gratuito de carga inteligente de batería de móviles en Barajas

Aena acaba de firmar un acuerdo con Chargy para ofrecer a los usuarios del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas carga de la batería de sus móviles de forma gratuita. Esta carga la podrán realizar en las estaciones inteligentes de Chargy instaladas en la zona de embarque y en las salas VIP de las terminales 4 y 4S del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

La colaboración entre Aena y Chargy se ha plasmado en la instalación de diversas estaciones de battery sharing que se han distribuido en distintas áreas estratégicas del aeropuerto, para ofrecer una mejora de la experiencia del viajero mientras espera su vuelo. A diferencia de otros sistemas de carga existentes en el mercado, el usuario podrá cargar la batería de su móvil descargándose la app de Chargy y extrayendo fácilmente una powerbank móvil de cualquiera de las estaciones de battery sharing, disfrutando de la carga gratuita durante horas mientras realiza cualquier tipo de actividad, y devolviéndola en la misma estación o en otra battery sharing que se encuentre dentro de la misma terminal.

Chargy es una startup madrileña que acaba de lanzar al mercado una serie de innovadoras estaciones inteligentes de battery sharing pensadas para instalarse en espacios urbanos y rurales, que incorporan la tecnología más puntera en el campo del IoT, que ofrece a empresas y marcas de todo el mundo un nuevo un canal de comunicación directo, en tiempo real y segmentado con su público objetivo.

En palabras de Laura Lozano, CEO de Chargy, el acuerdo supone “un paso más en nuestra estrategia de ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras que mejoren la experiencia de usuario, y la comunicación bidireccional en tiempo real entre marcas y usuarios en zonas de alto tránsito”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*